He leído y entendido los Términos y condiciones.
Ya sea que tenga experiencia en comercio electrónico o que apenas esté comenzando, es importante descubrir las técnicas y los principios que les dan resultado a otros. Lea nuestro artículo de las 22 reglas de oro y vea cómo las marcas más exitosas de comercio electrónico venden en todo el mundo.
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Aprenda acerca del marketing en buscadores web y asigne un presupuesto para Google Adwords, Bing Ads o Facebook. Cuanto más listos para comprar estén sus clientes al llegar, más comprarán.
Encuentre a alguien especializado en Optimización en motores de búsqueda (SEO) y sus reglas en cambio permanente, o utilice herramientas tales como Long Tail Pro, para ayudarse a encontrar las palabras clave más rentables. La redacción de su sitio debería sonar como si una persona estuviese hablando a otras personas.
Hay innumerables consejos para la optimización de la tasa de conversión con los que puede experimentar en este momento, como el botón de llamada a la acción (CTA). Cambiar su tamaño, color, posición o redacción puede dar un aumento dramático en las tasas de conversión.
Hasta un tercio de los clientes salen de los sitios cuando se les pide que se registren. Puede pedirles, pero hágalo optativo y explique por qué es una buena idea. Mantenga la simplicidad del formulario y solamente pida la información relevante.
Las pruebas y el monitoreo continuos, y las mejoras incrementales en la experiencia del cliente funcionaron para las historias de éxito del comercio electrónico como Amazon, ASOS y Made, por lo que debe hacer lo mismo.
Esto se conoce como el factor 'también puede'. Un comprador que compra un smartphone con una cámara de 12MP, 'también puede' comprar el más caro con una cámara de 16MP Y 128GB de almacenamiento.
Algunos clientes responden bien a las invitaciones para gastar más, mientras que otros pensarán menos en su negocio como resultado. Piense como un cliente y continúe probando para encontrar una fórmula que funcione bien para usted.
Obtienen tráfico y aumentan las ventas a corto plazo, pero sin objetivos claros, una campaña de promoción de ventas puede devaluar sus productos. En particular, anticipe los efectos en su línea de fondo si un cupón se vuelve muy popular.
Puede costar cinco veces más atraer a un nuevo cliente que conservar uno existente. Entonces desarrolla una estrategia de retención. Cuanto más larga sea su relación con sus clientes, menores serán los costos para mantenerlos.
Vea a los propietarios de Amara explicar cómo mantienen su marca global de comercio electrónico enfocada en el cliente, incluso cuando nunca conocen a sus clientes.
Con una lista aparentemente interminable de opciones para su primer sitio de comercio electrónico ¿qué es lo que debe hacer y qué debe evitar?
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