El Comercio electrónico esta creciendo.

Rápidamente.

Crece a través de las fronteras. Cuando su mercado abarca el mundo entero, necesita un asociado Express con una capacidad verdaderamente global. DHL es Where Everything Clicks, desde saber cómo diseñar su sitio y optimizar las tasas de conversión de ventas hasta impulsar el crecimiento de su marca en formas que generen confianza. Saquemos la mayor ventaja de la oportunidad del comercio electrónico global.

¡Dominemos lo básico!

¿Quieres descubrir cómo las marcas de comercio electrónico más exitosas del mundo llegaron a esa posición?

Ya sea que tenga experiencia en comercio electrónico o que apenas esté comenzando, es importante descubrir las técnicas y los principios que les dan resultado a otros. Lea nuestro artículo de las 22 reglas de oro y vea cómo las marcas más exitosas de comercio electrónico venden en todo el mundo.

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9 MANERAS DE CONVERTIR BÚSQUEDAS EN CLIENTES

Maneras rápidas de evitar carros abandonados
MEJORES CLIENTES COMPRAN MÁS
MEJORES CLIENTES COMPRAN MÁS

Aprenda acerca del marketing en buscadores web y asigne un presupuesto para Google Adwords, Bing Ads o Facebook. Cuanto más listos para comprar estén sus clientes al llegar, más comprarán.

Contrate a un especialista en SEO
Contrate a un especialista en SEO

Encuentre a alguien especializado en Optimización en motores de búsqueda (SEO) y sus reglas en cambio permanente, o utilice herramientas tales como Long Tail Pro, para ayudarse a encontrar las palabras clave más rentables. La redacción de su sitio debería sonar como si una persona estuviese hablando a otras personas.

Aprenda de los expertos
Aprenda de los expertos

Hay innumerables consejos para la optimización de la tasa de conversión con los que puede experimentar en este momento, como el botón de llamada a la acción (CTA). Cambiar su tamaño, color, posición o redacción puede dar un aumento dramático en las tasas de conversión.

De una buena razón para registrarse
De una buena razón para registrarse

Hasta un tercio de los clientes salen de los sitios cuando se les pide que se registren. Puede pedirles, pero hágalo optativo y explique por qué es una buena idea. Mantenga la simplicidad del formulario y solamente pida la información relevante.

Siempre estar probando
Siempre estar probando

Las pruebas y el monitoreo continuos, y las mejoras incrementales en la experiencia del cliente funcionaron para las historias de éxito del comercio electrónico como Amazon, ASOS y Made, por lo que debe hacer lo mismo.

El UPSELLING funciona mejor
El UPSELLING funciona mejor

Esto se conoce como el factor 'también puede'. Un comprador que compra un smartphone con una cámara de 12MP, 'también puede' comprar el más caro con una cámara de 16MP Y 128GB de almacenamiento.

Póngase en los zapatos del cliente
Póngase en los zapatos del cliente

Algunos clientes responden bien a las invitaciones para gastar más, mientras que otros pensarán menos en su negocio como resultado. Piense como un cliente y continúe probando para encontrar una fórmula que funcione bien para usted.

NO SE EXCEDA EN LOS DESCUENTOS
NO SE EXCEDA EN LOS DESCUENTOS

Obtienen tráfico y aumentan las ventas a corto plazo, pero sin objetivos claros, una campaña de promoción de ventas puede devaluar sus productos. En particular, anticipe los efectos en su línea de fondo si un cupón se vuelve muy popular.

Menos búsqueda, más desarrollo.
Menos búsqueda, más desarrollo.

Puede costar cinco veces más atraer a un nuevo cliente que conservar uno existente. Entonces desarrolla una estrategia de retención. Cuanto más larga sea su relación con sus clientes, menores serán los costos para mantenerlos.

Comercio Electronico

Consejos relevantes para emprendedores
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Vea a los propietarios de Amara explicar cómo mantienen su marca global de comercio electrónico enfocada en el cliente, incluso cuando nunca conocen a sus clientes.

8 normas a seguir y 9 cosas a evitar 

Con una lista aparentemente interminable de opciones para su primer sitio de comercio electrónico ¿qué es lo que debe hacer y qué debe evitar?

 

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Gracias a nuestra trayectoria de 50 años en el negocio internacional Express, sabemos cómo mantenernos centrados en el cliente.
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Sus clientes pueden elegir exactamente cuándo y dónde se llevará a cabo su entrega —los servicios flexibles son muy valorados por los clientes.

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Nuestros productos internacionales “time definite” garantizan la entrega puerta a puerta en un plazo específico, a nivel mundial. Y la velocidad es lo que sus clientes están buscando.

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Existe evidencia que demuestra que el ofrecimiento de estos servicios a los clientes indica que es más probable que gasten más.

RECURSOS DEl COMERCIO ELECTRÓNICO

Hemos reunido las lecciones más importantes sobre comercio electrónico en un solo lugar para ayudarlo a entender lo que necesita, rápidamente.
22 REGLAS DE ORO DEL COMERCIO ELECTRÓNICO 

Nuestra guía sobre las mejores lecciones que puede aprender de los minoristas más exitosos de todo el mundo en comercio electrónico.

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